Mittwoch, 24. Februar 2016

Advertencia de ciertos alimentos antes de acostarse

Hay algunos alimentos que advierte abordarán en algunos momentos del día, especialmente antes de ir a dormir, porque traen un montón de problemas para la salud pública, y el más importante de estos alimentos y bebidas que algunos de los puntos negativos son:
Primero: Café
Cuando que el café antes de acostarse tiene un estimulante cafeína natural, que causan más del mes, por lo que no puede obtener suficiente tiempo para dormir, lo que trae problemas de salud y los nervios.

Segundo: la carne roja
Donde que la carne roja si se toma antes de la hora de acostarse causa indigestión y ESTÓMAGO quizá molesto porque la carne contiene grasa que usted necesita para despertar suficiente para digerir período.

Tercero: Frijoles
Los frijoles causan la hinchazón y la indigestión si se come lo que era justo antes de acostarse, ya que contiene un alto contenido de fibra soluble.

En cuarto lugar, los alimentos fritos
No hay temor de comer alimentos fritos, especialmente durante la noche si la velocidad de la luz - pero el problema aquí viene cuando usted come papas fritas sueño antes de una dosis completa causando indigestión, distensión abdominal, ya que contiene un alto contenido de calorías.

Otros consejos:
Usted debe comer la cena casi dos horas antes de acostarse
Debe haber un montón de frutas, jugos naturales para facilitar la digestión de comer
Usted debe permanecer lejos del estrés y la depresión durante la noche o antes de ir a dormir y antes de comer alimentos

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen