Donnerstag, 3. März 2016

Alimentos contra la depresión y el estrés

Hay algunos alimentos que ayudará a deshacerse de la depresión y el estrés debido a contener productos químicos que mejoran el estado de ánimo y fortalecer los nervios y calmar el alma y la sensación de bienestar psicológico.
Entre esos alimentos importantes son:
Anacardos y otros cereales como nueces, almendras y Alvesdq - donde los granos contienen zinc y proteína que ayuda a la sensación de bienestar psicológico.
La carne de pavo contiene material especial no sólo se encuentra en abundancia en la carne de pavo su nombre (triptófano).
El pescado graso contiene más ácidos grasos omega-3 efectiva y su impacto en la lucha contra la depresión y el estrés - y que el salmón y el atún, que también tiene un fuerte efecto en la lucha contra las infecciones.
Los cereales integrales como la avena, el trigo, el arroz integral que contienen debido al alto contenido de fibra útil por el cuerpo
El té verde, la cúrcuma y el chocolate a ellos de los grandes beneficios para su inclusión en antioxidantes y mantener la salud cardiovascular y la sangre.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen